gel de manos Opciones



De forma elegante, ingreso y flaca, hecha de un fino plástico mate, parece ser la cepillo más lujosa del fabricante nom. El color sable enfatiza aún más su clase minimalista.

1 x Brocha de afeitar SEMOGUE 2015 según descripción técnica y fotográfica. Punta de plata silvertip dos bandas. Silvertip punta de plata dos bandas que se caracteriza por su extraordinaria suavidad en sus puntas.

DescripciónEl pelo de tejón con cepillos de producir una espuma maravillosa, cremosa, rica y caliente. El cabezal del cepillo denso llena es ideal para la tenencia y distribución de espuma. Ayuda a suavizar y Oriente la barba mientras Exfoliar suavemente la piel en preparación para una afeitada cómoda. Adicionalmente, con arma blanca inoxidable tazón de afeitar es ideal para quienes están acostumbrados a la forma tradicional de afeitado.Características-Color: como los cuadros demostrados.

Brocha de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de heroína, es distinto para pieles normales/barbas duras o medias. Prestigio del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de plástico inyectado.

Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

2 primaveras de aval de satisfacción

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

nom (by Mühle) – Pincel de afeitar GUSTAV HAVANNA, de pelo de tejón puro, con mango plástico Havanna. Individuo de los modelos más clásicos por su excelente forma, Mira este sitio le ofrecerá una garantía de antideslizamiento para una viejo comodidad durante el afeitado.

Champú de afeitar Taylor of Old Bond Street de Sándalo, con espuma muy cremosa, ayuda a un afeitado superior, de terminado de barbería. De fragancia clásica de culantrillo con notas de geranio, lavanda, romero y ámbar, sostenido por un corazón de clavel, helecho y flor de azahar descansando sobre una suntuosa base de pachulí, sándalo, vetivert, almizcle y rosa.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proveer y mejorar la navegación, resumir información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

[Patrocinado]♻ Set de utensilios madera de cocina de bambú de 4 piezas 30cm ♻ instrumentos para la cocina, conjunto de utensilios de cocina, espátula de madera, cucharas de madera

Depiladoras de candil pulsada Selecciona el departamento que quieras buscar Depiladoras de faro pulsada

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *